Descubre nuestra nueva Colección

NONATA (la que aún no ha nacido). Una colección inspirada en la brisa tras el vendaval y la calma tras la tormenta. Representa esos valores que llevamos dentro, pero que no nos atrevemos a sacar a la luz. Desde colores pastel hasta colores intensos, siluetas marcadas, líneas oversize y piezas confeccionadas en lino, algodón, triacetato y denim, la colección es una mezcla perfecta de street style, piezas elegantes y casual. Con una imagen fresca y atemporal, a la vez que moderna, NONATA FALL 2022.


Conoce nuestro diseñador

Mi viaje empezó en un pequeño pueblo en el norte de Brasil, cuando yo tenía unos ocho años; llamado Monsenhor Tabosa, en lo alto de una montaña, en el estado de Ceará; recuerdo que cuando era niño acompañaba a mi madre a la costurera para que le hicieran los vestidos a medida. Recuerdo especialmente un traje de falda y camisa que mi madre encargó a la costurera en un tono naranja vibrante, en crepé de seda: recuerdo, era un traje especial, no recuerdo exactamente para qué ocasión era, porque desde el primer momento que vi la tela donde se iba a hacer el traje, quedé absolutamente abrumado con la belleza de aquella tela, su color, su brillo, su suavidad y como se deslizaba entre mis manos. En cada prueba de aquel traje, lo disfruté como un elixir de la felicidad. Después de esto, comencé a dibujar vestidos en mi cuaderno escolar, recuerdo que mis compañeros de clase, decían que yo estaba obsesionado con la figura femenina, porque siempre dibujaba cuerpos de mujeres, diferentes figuras femeninas. Fue desde este momento cuando comencé a crear mi propio universo en aquel cuaderno escolar de portada azul.

Ilusión, creatividad, pasión, conocimiento y tiempo. Son la base del concepto BASTIAN VIANA.

 

El Taller

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad