Nuestra historia

Nuestra historia

El Inicio

Todo ha empezado en el norte de Brasil. Los primeros bocetos que hice fueron cuando tenía alrededor de 8 a 10 años. Siempre he sido muy curioso, me gustaba explorar mis propios límites creativos. Me inspiraban las figuras de aquellas mujeres que veía en las típicas novelas brasileñas:  Eso fue allá por los años 2000, a principios de una nueva era.

Los años siguiente
 

He crecido con una profunda apreciación por la moda y la estética. Mi pasión me llevó a ser autodidacta y a perfeccionar mis habilidades a través del conocimiento académico. Cuando tenía alrededor de 15 años, me mudé a los exuberantes escenarios de la ciudad maravillosa, Río de Janeiro. Allí, empecé a tener una visión creativa diversificada y descubrí nuevos horizontes. En aquel entonces, surgieron mis primeras colecciones coloridas, en donde mezclaba los tonos terrosos y escenarios áridos tan típicos del norte de Brasil con la exuberancia colorida, llena de vida y sumamente vibrante de Río.

El comienzo de una nueva historia

A los 18 años, comencé a estudiar una carrera distinta. Sin embargo, a los 20 años, por cuestiones familiares, nos mudamos a Perú. Allí descubrí un mundo nuevo, lleno de texturas, historia y tradición. Fue en ese momento que di el gran paso que siempre había soñado: estudiar Moda. Después de pasar por dos universidades distintas en Business y Marketing, empecé una nueva historia en una escuela de Moda. Allí descubrí el impresionante mundo del patronaje y todo lo que podía construir desde una idea.

"Mi estética distintiva, que combina la sofisticación cosmopolita con influencias multiculturales, ha sido la piedra angular de cada colección".

La filosofía de BASTIANVIANA

En el corazón de la firma late una filosofía arraigada en la calidad, la autenticidad y la responsabilidad social. Cada prenda lleva consigo el sello distintivo de la artesanía excepcional y los materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados por el equipo de diseño. Además, la marca se compromete a trabajar con proveedores éticos y a adoptar prácticas sostenibles en todas las etapas de producción
 
"En resumen, la firma no es solo una marca de moda; es un símbolo de excelencia, innovación y pasión por el arte de vestir".
Regresar al blog