Política de reembolso

Enviar un correo a info@bastianviana.com, indicando que quieres hacer un cambio/devolución. En un plazo máximo de 24H, le indicamos los sencillos pasos a seguir. (:

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos se realizan de la misma manera que se realizaron el pago original. BASTIAN VIANA no reembolsará el importe hasta que se haya verificado la recepción y el estado de los artículos en nuestros almacenes. Una vez que se haya verificado la condición correcta del artículo devuelto, procederemos al reembolso completo del monto correspondiente dentro de un período máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del producto devuelto.

MONTO DE REEMBOLSO

Los gastos administrativos del reembolso son asumidos en su totalidad por BASTIAN VIANA. Por el contrario, los costos de envío del producto, ya sea a través de un servicio de mensajería o una empresa de mensajería, corren a cargo del cliente.

TIPOS DE REEMBOLSO

La tienda en línea opera en la Unión Europea. Por esta razón, todas las transacciones, también las de moneda extranjera, se denominan al euro después del pago por parte del cliente. Para los pagos realizados con una moneda distinta del euro, bastianviana.com devuelve el importe en euros y la conversión a la moneda extranjera se calcula utilizando el cambio del día en que se realiza el reembolso. Por esta razón, el riesgo de cambio puede ser diferente entre el monto pagado y el monto realmente recibido en el reembolso por parte del cliente.

IMPORTANTE: Si el pago de los productos devueltos pertenece a un pedido pagado por transferencia bancaria, el reembolso también se realizará mediante transferencia bancaria. Para permitirnos realizar el reembolso, es necesario proporcionar los datos bancarios en el documento de evolución.

TIEMPO DE REEMBOLSO

El reembolso se emite tan pronto como nuestro almacén recibe y verifica la devolución. Le informamos que los pedidos pagados con reembolso de tarjeta de crédito o débito pueden demorar hasta 4 semanas en estar visibles en su cuenta bancaria. Este tiempo es totalmente ajeno a nuestra voluntad y depende completamente de la pasarela de pago y la institución financiera que emitió su tarjeta. El reembolso se realiza a nombre de BASTIAN VIANA.

Política de devolución

El artículo debe devolverse dentro de los 28 días hábiles a partir de la entrega del pedido. La razón del artículo para la devolución no debería haber sido usada, lavada o alterada de ninguna manera. El artículo devuelto debe llevar todas sus etiquetas originales y estar en su bolsa original. Es obligatorio completar el proceso de devolución como se describe a continuación.

 

CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO

Enviar un correo a info@bastianviana.con indícanos que deseas hacer una devolución/cambio. 

-En un plazo máximo de 24H le indicamos los sencillos pasos a seguir.

CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO

BASTIAN VIANA asume los costes de cambios y devoluciones. NUNCA los costes de envío; salvo promociones y/o durante campañas especificas  y/o compras que superen un valor predeterminado por BASTIAN VIANA. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad